Tras su gran actuación en el Sub-17, Demichelis subirá al Diablito Echeverri a la primera de River

Claudio Echeverri, figura de la Selección Argentina Sub-17, se entrenará con la Primera de River Plate desde la semana próxima, cuando regrese al club tras la participación en el Torneo Sudamericano de la categoría en Ecuador, donde Argentina salió tercero y se clasificó al Mundial.

El “Diablito” Echeverri confirmó en declaraciones a TyC Sports en su llegada a Ezeiza que lo llamó el entrenador Martín Demichelis: “Me felicitó y me dijo que voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”.

El jugador de la Reserva de River ya está anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y tiene un lugar asegurado en la mini pretemporada que hará el equipo en el parate de julio, aunque la idea del DT es que pueda debutar antes de que finalice el primer semestre.

Echeverri ya se entrenó con el plantel de Primera en un par de ocasiones, pero luego de la gran actuación en el juvenil -donde fue observado por equipos de Europa- el club decidió sentarse a negociar el aumento de la cláusula de salida que actualmente ronda los 25 millones de dólares.

El otro juvenil que podría sumarse también es el zaguero central zurdo Ulises Giménez, quien estuvo a punto de viajar a la pretemporada de verano en Miami pero no pudo resolver el tema de su visa y terminó realizando la preparación con el equipo de Reserva.

Asimismo, River le firmará contrato con cláusula de salida de 20 millones de dólares al volante Ian Subiabre, que también fue parte del equipo titular del seleccionado sub 17, pero antes debe hacer uso de la opción del pase a la CAI de Comodoro Rivadavia -su club de origen- porque el zurdo de 16 años está a préstamo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario