Invitan a conocer las propuestas del Ecosistema Emprendedor de Tucumán

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la invitación de la red que integra, junto a otras siete instituciones públicas y privadas de la provincia, para promover el emprendedurismo.

«Conectando con el Ecosistema Emprendedor Tucumán» se realizará el miércoles 26 de abril, de 9.30 a 13 horas, en el hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati y Haití ) y tiene como fin dar a conocer el programa de actividades 2023 y las herramientas financieras y no financieras que ofrecen las instituciones que lo conforman, para quienes emprenden en la provincia.

El programa del evento contempla paneles de emprendedores exitosos que se animaron a hacer algo diferente, una charla sobre la inteligencia artificial y cómo aprovecharla, un workshop de cómo crear equipos emprendedores y liderazgo, entre otros.

Inscripción

La invitación está dirigida a emprendedores, estudiantes, empresas y público general interesado en conocer las propuestas de esta Red. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados.

Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario.

Consultas

Por dudas y/o consultas pueden escribir a competitividad@idep.gov.ar o comunicarse al 381 4975050 int. 40/41/43/45 de 8 a 17 horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario