El sector privado turístico debatirá sobre el futuro de la industria en Tucumán

Con la participación de más de 300 empresarios y referentes del sector privado turístico de todo el país, este miércoles y jueves Tucumán albergará el Encuentro Federal PyME de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se desarrollará en el salón Pedro Benejam de la Federación Económica (FET) -San Martín 427-. El encuentro, al que también se adiciona la segunda reunión anual de la mesa dirigencial de CAME, se enmarca en las celebraciones por el 70° aniversario de la FET.

El acto de apertura, que iniciará el miércoles a las 17, estará encabezado por la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez; el titular del Ente Tucumán Turismo (ETT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina; el presidente de la CAME y el secretario de Turismo de la institución, Alfredo González y Gregorio Werchow; y el directivo de la FET, Héctor Viñuales.

Tras ello, iniciarán los talleres y disertaciones, donde se debatirá sobre turismo sostenible, el futuro de los emprendimientos del sector y políticas públicas orientadas al turismo. Entre los conferencistas se encuentran la experta en marketing Patricia Molina Ruani (“Negocios con impacto positivo: el desafío de construir un turismo sostenible”); el magister Daniel Mercado (“Liderando la transformación cultural de las Pymes para un futuro sostenible”) y la vicepresidenta del ETT, Elena Colombres Garmendia (“Políticas de turismo en Tucumán”).

El jueves, en tanto, se llevará a cabo la reunión del Consejo Directivo de CAME, donde la mesa dirigencial pondrá sobre la mesa temáticas centrales para el devenir de la industria. La situación de los mercados, comercio interior y exterior, finanzas y economías regionales serán algunos de los tópicos que analizarán los más de 130 representantes de la institución empresarial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario