Benedetto tendría un desgarro y podría perderse el Superclásico ante River

La agónica victoria de Boca ante Deportivo Pereira por la segunda fecha de la Copa Libertadores dejó una preocupación en el Xeneize por Darío Benedetto. El delantero dejó la cancha a los 33 minutos del complemento por una molestia y hoy se realizará estudios para conocer si hay lesión y de qué se trata. A la espera de los resultados, todo indica que se trataría de un desgarro y peligra su presencia en el Superclásico.

Cuando transcurrían los 28 minutos del complemento, el atacante sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho, miró al banco de suplentes y levantó la mano para pedir el reemplazo y en su lugar ingresó Luis Vázquez.

Con este panorama, en el Xeneize esperarán los resultados pero ante es más que probable que pueda perderse la visita ante Rosario Central del próximo domingo, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional 2023. Además, si se confirma la lesión tampoco podrá jugar ante Racing y Colo Colo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la preocupación va ir más allá porque el 8 de mayo se disputará el Superclásico con River y si se trata de un desgarro, habitualmente lleva 21 días de recuperación. Por lo tanto, existen chances de que directamente no llegue o lo haga con lo justo, sin ritmo futbolístico y si se recupera antes de los plazos estimados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario