Vélez y Barracas Central dividieron puntos en Liniers

Vélez empató 0 a 0 con Barracas Central, donde debutó Sergio Rondina como entrenador, en el estadio José Amalfitani por la fecha 12 del torneo, en un encuentro en el que el elenco de Liniers fue inferior a su rival y ambos terminaron con diez jugadores.

En la primera parte, el “Fortín” se vio notablemente superado por su adversario, que tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador pero se topó con un buen rendimiento del arquero Leonardo Burián para sostener el cero.

Ya en el complemento, a raíz de una molestia muscular, Burián tuvo que dejar la cancha y fue reemplazado por Gastón “Chila” Gómez.

A los 10 minutos, además, el delantero Lucas Janson vio la tarjeta roja en el local por doble amonestación, por lo que el duelo fue cuesta arriba para el conjunto de Gareca a lo largo de todo el desarrollo del juego.

Si bien se mantuvo el dominio de la visita, Barracas no logró quebrar el empate y sufrió la expulsión de Nicolás Capraro sobre el cierre.

En Barracas hizo su debut Sergio Rondina en el banco de los suplentes tras la partida de Rodolfo De Paoli, mientras que el “Tigre” sumó cuatro empates, una victoria y una caída desde su regreso al conjunto de Liniers.

Con este resultado, Vélez acumula 15 puntos, al tiempo que los dirigidos por el “Huevo” cosecharon 13 en lo que va de la competencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario