Patricia Bullrich pidió licencia como presidenta del PRO para enfocarse de lleno en la campaña electoral

La interna del PRO fue noticia toda la semana y sumó una novedad durante la mañana del viernes: Patricia Bullrich anunció que pidió licencia como presidenta del partido, con el objetivo de enfocarse de lleno en la campaña electoral.

“Se torna imprescindible que mis actos sean claros y no se confunda la institucionalidad partidaria con mi precandidatura a Presidenta de la Nación”, explicó la dirigente de la oposición, que con esta jugada trata de cubrir cualquier flanco que la deje expuesta a una crítica, en el marco de una interna que se ha vuelto feroz por su competencia con Horacio Rodríguez Larreta.

En una extensa carta, Bullrich repasó su trayectoria dentro del espacio y enumeró las razones que la llevaron a tomar distancia del cargo, que desde ahora será ocupado por Federico Angelini, diputado nacional, quien hasta ahora era vicepresidente del PRO.

“Debemos hacer todos los esfuerzos para separar nítidamente cada institución, dando pasos en un sentido correcto que afiance la República, sin aprovecharnos de los cargos públicos o partidarios, haciendo el esfuerzo de volver a dotar de prestigio a las herramientas de la institucionalidad”, señaló la referente de Juntos por el Cambio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario