Cómo quedó la agenda de Atlético Tucumán en la LPF

Esta noche, Atlético Tucumán enfrentará a Estudiantes La Plata por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Mientras viajaba hacia la provincia de Buenos Aires, se dieron a conocer los horarios y días de los próximos encuentros del equipo que dirige Lucas Pusineri.

Luego visitar al equipo de Eduardo Domínguez esta noche, los dirigidos por Pusineri recibirán a Rosario Central por la fecha 12, será el lunes 17 de abril a las 21.30.

Después, con Racing en el Cilindro por la decimotercera jornada del torneo local, este partido fue programado para el lunes 24 de abril a las 19:00. Cuatro días más tarde, el viernes 28 a las 21.30, el Decano será local ante River en el Estadio Monumental José Fierro.

Posteriormente, el equipo de Pusineri jugará en Córdoba ante Belgrano, el juego de la fecha 15 se disputará el sábado 6 de mayo desde las 18:00. Luego del partido ante el Pirata, el Decano volverá a jugar en Tucumán, será el viernes 12 de mayo a las 21.30 ante Argentinos Juniors.

Además de sus compromisos por Liga Profesional, Atlético Tucumán tiene que jugar frente a Estudiantes de Río Cuarto por los 32vos de final de la Copa Argentina, aunque resta la confirmación oficial, ese partido podría jugarse el miércoles 17 de mayo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario