ATAV 2 La presentación de la nueva apuesta de Adrián Suar

El 10 de abril es la fecha fijada por Adrián Suar para el estreno en eltrece de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2) que transcurre cuatro décadas después de la primera y este lunes se realizó la presentación ante la prensa.

Por los pasillos del DOT circularon Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón, y muchos otros protagonistas de esta nueva ficción nacional que recupera el culebrón, mezclado con cuestiones históricas de una época oscura de Argentina.

En una de las salas de cine de ese shopping de Parque Saavedra, Adrián Suar subió al escenario para hablar sobre todo lo que significa hacer una producción de este tipo en Argentina en 2023. “Eltrece vuelve a tener una ficción, con todo lo que representa: los nervios, la apuesta”, señaló.

ADRIÁN SUAR PRESENTÓ LA NUEVA TEMPORADA DE ATAV FRENTE A TODO EL ELENCO

“Hacía mucho tiempo que no me pasaba escuchar en la calle que vuelve la ficción argentina, vuelven nuestros actores. Es importante, haga quien lo haga”, agregó el gerente de programación de eltrece.

“La primera temporada nos llenó de alegría fue una experiencia fantástica. Nos llevó un tiempo ver cuál era el siguiente paso: estábamos entre la década del 60 y el 70, pero cuando le pusimos el foco a los 80 y todo lo que eso representa”, explicó el productor.

n esta nueva temporada de ATAV se podrán ver a los descendientes de los Moretti (Aldo y “la Polaca”, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y los Salvat (personificados en ATAV 1 por Albert Baró y Delfina Chaves).

En esta oportunidad, Antonio (Toni Gelabert), periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves), y su padre Pedro (Rafael Ferro) regresan a la Argentina tras siete años de exilio en España. Allí tratarán de ubicar a Silvia (Julieta Diaz), la mamá de Antonio, que nunca llegó a reunirse con ellos en el Viejo Continente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario