Barbie Vélez remarcó la importancia de pedir ayuda durante el postparto: «Monumento a las abuelas»

Barbie Vélez, que hace un mes se convirtió en mamá de Salvador junto a su marido, Lucas Rodríguez, remarcó a través de sus stories de Instagram la importancia de pedir ayuda en el postparto.

«Yo me encargo de la noche porque me cuesta menos, Lucas de las mañana y día por medio viene su mamá a suplantarlos… Qué cosa del bien estas ayudas… Y está bueno decirlo porque a veces uno dice ‘lo quiero hacer solo porque puedo, porque puedo y se sobrepasa'», contó Barbie, agradeciéndole tanto a su mamá, Nazarena Vélez, como a su suegra por estar firme a su lado.

Y subrayó que animarse a pedir ayuda es muy importante, aunque cueste. «Y en el afán de querer hacer todo, es realmente mucho lo que te demanda y uno tiene que estar bien, tiene que estar alerta para el bebé… Así que está buenísimo poder pedir ayudar, animarse a decir ‘che, me podés venir a ayudar’ a quien sea, tu familia, tus amigos», sumó, reflexiva.

BARBIE VÉLEZ APUNTÓ CONTRA LAS PERSONAS QUE JUZGAN LAS MATERNIDADES Y PATERNIDADES AJENAS

Antes de cerrar, Barbie apuntó contra quienes critican los modelos de crianza de los demás.

«Mucha gente me escribe y me dice ‘qué suerte que tenés a tu mamá, yo no tengo a nadie porque estoy solo’… Mi admiración, mis fuerzas y mi amor a quienes no tienen a nadie porque siento que es dificilísimo hacerlo… Y a quienes tienen que contratar a alguien para que las ayude, está perfecto…».

«Que nunca nadie juzgue tu maternidad o tu paternidad, cada uno hace lo que puede y en definitiva es lo mejor para el bebé», cerró Barbie, quien recibe mucha ayuda de Naza, quien fue muy criticada por darle una mano a su hija con su nieto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario