La Plata: cinco trapitos fueron detenidos por extorsionar a vecinos

En la jornada de ayer lunes, la Policía Bonaerense detuvo a cinco trapitos en diversos puntos del centro de La Plata. Se les formaron expedientes en su contra por los delitos de coacción y tentativa de extorsión.

En la esquina de 50 y 4, personal de la Comisaría 1° arrestó a Leonardo J. y Jonatan B., de 26 y 28 años respectivamente, ambos oriundos de Ensenada, luego de que una mujer de 55 años denunciara que fue amenazada por los acusados para que le entreguen dinero por permitirle estacionar su vehículo.

En la cuadra siguiente, esquina de 51 y 4, pocas horas después, Juan Manuel A., que declaró domicilio en un terreno tomado en la calle 619, fue detenido por personal del escuadro motorizado de la Policía local mientras amedrentaba a vecinos.

En las calles 1 y 59, en dos procedimientos diferentes, Enrique J. y Fernando P. cayeron por el mismo delito. Enrique J. fue filmado en plena tarea, mientras intimidaba verbalmente a quienes deseaban estacionar libremente. Fernando P. fue arrestado frente a la clínica Ipensa. A ambos se les incautó la recaudación del día, no más de dos mil pesos por cabeza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario