Dictan una charla virtual y gratuita sobre sustentabilidad empresaria

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de Pacto Global Red Argentina y de la Universidad de San Andrés para que empresas locales participen del Seminario Abierto Sustentabilidad Empresaria: Agenda 2023. La actividad es gratuita y será el 30 de marzo, de 9.30 a 11, en modalidad online.

Las empresas enfrentan nuevas exigencias relacionadas con demandas y expectativas vinculadas a factores económicos, políticos, sociales y ambientales que se reflejan en los intereses de inversores, de clientes, de consumidores, de colaboradores, de proveedores y de otros actores sociales. Para profundizar en estos temas de la agenda de sustentabilidad, un panel de especialistas analizará las oportunidades y los riesgos que deben afrontar las empresas.

El taller online está destinado a CEO, a miembros de directorios, a responsables de sustentabilidad, a departamentos legales, de ambiente, de asuntos públicos, de recursos humanos, de comunicación y de otras funciones relacionadas con la sustentabilidad, con la estrategia de negocios y con las inversiones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario