«Monteros Vóley se ha ganado el respeto de todos los equipos del país»

Lucas Frontini, jugador y presidente de Monteros Vóley Club, habló sobre los partidos que debe jugar el equipo por la semifinal de la Liga ACLAV. El partido en la localidad de Monteros será el 30 de marzo a las 21:00 horas contra UPCN Vóley Club.

Monteros Vóley llegó por primera vez a estas instancias por lo que Lucas Frontini admitió estar muy ansioso por jugar la semifinal “es algo histórico para el club y para muchos de nosotros”.

En cuanto al desempeño del equipo en la Liga de Voleibol Argentina dijo “mantuvimos el segundo lugar hasta el último tour en Calafate, pero haberlo mantenido durante toda la liga fue algo valorable para el equipo y no es poca cosa, al último nos pasó UPCN que es un equipo que está en cuestiones presupuestarias mil veces por arriba de nosotros”.

“Hoy Monteros Vóley se ha ganado el respeto de todos los equipos del país y vamos a tratar de hacer una gran serie contra UPCN, que es un equipo que se arma para competir en torneos sudamericanos, lo cuál esto es un plus para nosotros y tenemos una motivación extra al enfrentar a equipos así”, declaró Lucas Frontini.

Con respecto al doble rol que tiene en la institución como jugador y presidente indicó “trato de llevarlo al frente gracias a un gran equipo que me acompaña con la parte administrativa, que están al lado mío y cualquier cuestión que yo no pueda por estar jugando o de viaje ellos se ponen al frente. Estoy feliz con el trabajo de ellos”.

Sobre el DT del equipo, Leo Patti, declaró “nos dio la confianza que necesitábamos, es difícil apuntar a los jugadores tucumanos porque tal vez no tuvimos tanto roce a nivel nacional y desde mi lugar como presidente le dije que pase lo que pase lo bancaba y que quería armar un proyecto a largo plazo”.

“La confianza que transmite Leo es muy importante para el jugador”, recalcó.

Por último contó cómo se plantea Monteros el enfrentamiento con su rival “UPCN te exige jugar al 200%, si no jugás así es imposible ganarle. Tienen una mentalidad ganadora y arman un equipo para ser campeones”.

“La clave para ganarles no va a ser jugar bien, sino jugar excelente y hacerle caso a todo lo que el entrenador nos plantea”, cerró el presidente y jugador de Monteros Vóley, Lucas Frontini.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario