Abejas atacaron alumnos de una escuela de la localidad de Tres Pozos

Personal policial de la comisaria de Estación Aráoz, cuando realizaba cobertura de seguridad en la escuela Santa Rita de Cassia, de la localidad de Tres Pozos, debió activar protocolo de contención ya que un panal de abejas ubicado dentro del establecimiento escolar, se vio turbado por la presencia de los educandos atacando a dos alumnos que fueron picados por las abejas.

Según se informó, los niños fueron inmediatamente trasladados para darle intervención al seguro escolar y ser asistidos por el personal medico especializado. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Luego de resguardar la comunidad educativa el Subcomisario José Luis Sánchez y los Cabos Cristian palacios, Iván Ávila y José Luis Frías, lo pudieron neutralizar para que la escuela continuara con sus actividades educativas.

Posterior a ello y con la autorización del Director de dicha Escuela, el Profesor Gerardo Brito, quien aceptó la ayuda del personal policial, que fueron colaborados por vecinos que le aportaron los elementos de protección, se procedió a retirar los paneles de abeja de las escuelas de Santa Rita de Cassia y Angel Cruz Padilla de Tuzquita. De esta manera se evita q otros niños y docentes, sean victimas de algún tipo de picadura.

Tucuman Noticias

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario