Real Madrid se lo dio vuelta al Liverpool y lo goleó en un partidazo por la Champions League

Real Madrid venció 5-2 al Liverpool en Anfield por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y sacó ventaja para la vuelta del miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo “Merengue” llegaba a este encuentro luego de vencer por 2-0 al Osasuna el pasado sábado por la fecha 22 de La Liga de España que lo tiene en el segundo puesto a ocho puntos del Barcelona.

Por su parte, la realidad de los “Reds” no es la mejor a pesar de haberle ganado por 2-0 al Newcastle en el Saint James Park el pasado sábado por la fecha 24 de la Premier League que, en su tabla general, tiene al equipo de Merseyside en el octavo puesto fuera de competiciones europeas.

Los de Jürgen Klopp golpearon primero, a los cuatro minutos, con una gran definición del uruguayo Darwin Núñez que, de taco, marcó el 1-0 para los locales que, diez minutos después, aumentaron la ventaja tras un garrafal error en la salida de Thibaut Courtois que, en el intento de salir jugando, le regaló el 2-0 a Mohammed Salah.

A los veintiún minutos, el equipo madrileño sacó a relucir su mística copera e inicio la remontada con el descuento de Vinicius Junior que, quince minutos después, empató el partido tras una fallida salida del arquero Alisson que hizo rebotar el balón en el delantero y terminó siendo la igualdad para los “Blancos”.

Ya en la segunda parte, los de Carlo Ancelotti se hicieron dueños del partido ya que, a los dos minutos, Eder Militao puso el 3-2 transitorio porque la ventaja aumentó dos veces gracias a la capacidad goleadora de Karim Benzema.

Con este contundente 5-2, el conjunto capitalino sacó una gran ventaja para lo que será la vuelta de esta llave el próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario