Cuándo se definirá el futuro de Messi en el París Saint-Germain

El arranque de los octavos de final de la Champions League para el Paris Saint-Germain estuvo lejos de ser el esperado y el elenco de Lionel Messi y compañía viajará a Alemania en desventaja pensando en avanzar de ronda.

El torneo más importante de Europa es el principal objetivo del PSG y el paso en falso de ayer vuelve a sembrar dudas sobre el futuro de Leo, que sigue sin definiciones y tampoco las tendrá hasta que la serie con el Bayern Munich esté definida.

Messi tiene contrato firmado con el PSG hasta junio y, por el momento, con el único club con el que tiene pensado sentarse a dialogar sobre lo que vendrá a partir de la próxima temporada es justamente el elenco parisino. Según publicó TyC Sports, gente de su entorno llegó a Francia en el inicio de esta semana pero con la idea de esperar a que pase la serie de octavos de final para tener la reunión con la dirigencia del PSG.

Leo arrancó el 2023 tras alcanzar el punto máximo de su carrera, con el título Mundial conseguido con la Selección en Qatar, pero el buen momento de Argentina y lo bueno que venía haciendo el París hasta el parate por la Copa del Mundo, no pudo prolongarse desde el retorno de la competencia.

Uno de los motivos por los que Messi fue al PSG tenía que ver con la posibilidad de pelear seriamente la Champions League, pero los franceses no pudieron ganar su grupo, tuvieron un sorteo desfavorable para los octavos y el rendimiento en la ida dejó más dudas que certezas, en medio de una racha adversa entre enero y febrero, con tres derrotas y un empate en siete partidos de Ligue 1, donde sigue siendo puntero, y la eliminación en Copa de Francia, a manos del Marsella.

En este contexto, lo que suceda en la revancha con el Bayern puede tener incidencia en la idea de Messi a la hora de sentarse a dialogar su futuro con el PSG, que claramente tiene la idea fija de seguir contando con Leo. ¿Lograrán seducirlo para seguir teniendo a Messi en París?

Entradas relacionadas

Deja tu comentario