La Policía hará recorridos preventivos en la obra del puente ferroviario

Por precisas instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y del Jefe de Policía, Julio Fernández, altos mandos de la fuerza coordinaron este martes acciones preventivas en la obra del puente ferroviario con representantes de la empresa constructora Panedile S.A, tras una serie de hechos delictivos que sucedieron en ese lugar y fueron denunciados en la Comisaría Décima.

Las tareas fueron coordinadas en un encuentro que se concretó en la mañana de este martes, en la sede de la División Patrulleros 911, con la presencia del ingeniero Matías Juárez, representante de la empresa Panedile. En la reunión estuvieron presentes el director interino de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafá; el jefe de la División Patrulleros 911, Comisario Principal Jorge Castro; el jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Sergio Juárez y el jefe de la Comisaría Jurisdiccional, Comisario Vicente Frías.

La obra, ubicada sobre el río Salí, a la altura del Barrio 130 Viviendas, está destinada a la construcción del tendido de vías férreas con un puente montado en pilotes de hormigón para las estaciones de trenes Mitre y Belgrano Cargas.

Tras el encuentro, Mastafá y sus pares recorrieron el sector de la obra para el análisis y la planificación de la seguridad en el lugar que será elevada al Departamento Operaciones Policiales (D-3) para su ejecución.

En ese sentido, el personal policial concretará los recorridos en la franja horaria de trabajo de los operarios, con emplazamientos fijos dentro del predio a fin de evitar hechos delictivos y garantizar la seguridad y tranquilidad en el lugar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario