Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz se entrenaron a la par de sus compañeros en una nueva práctica del plantel de River Plate, el día después del triunfo 2-1 ante Argentinos Juniors, en el Monumental, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
De La Cruz se sometió a un tratamiento en la rodilla derecha luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y ya luce recuperado. En principio, el entrenador Martín Demichelis lo tendría en cuenta en los próximos partidos, mientras el futbolista recupere su mejor versión física y futbolística.
Díaz, quien se realizó una artroscopía en la rodilla derecha, también superó la etapa de recuperación y será evaluado en la semana por el cuerpo técnico.
El plantel que dirige Demichelis trabajó en el River Camp con ejercicios diferenciados para los defensores Emanuel Mammana, Tomás Lecanda y Elías López, el volante Matías Kranevitter y el delantero Matías Suárez.
La prensa de River informó que el volante Bruno Zuculini será intervenido quirúrgicamente este martes por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
La vuelta al trabajo de River será este miércoles, desde las 9, en el River Camp y a puertas cerradas.