Michele Pirro dominó los ensayos del MotoGP en Malasia

El italiano Michele Pirro, con una Ducati, registró el mejor tiempo durante la tercera y última jornada del “Shakedown” de la categoría MotoGP desarrollada en el circuito de Sepang, Malasia, de cara al inicio de la temporada 2023.

Pirro frenó el cronómetro en 1.59.803 aprovechando el diseño aerodinámico actualizado del equipo campeón del mundo en 2022.

Por su parte, el australiano Cal Crutchlow fue segundo con su Yamaha, que presentó un nuevo carenado delantero, informó la agencia de noticias ANSA; y luego se ubicó el francés Fabio Quartararo, campeón 2021 y subcampeón el año pasado.

Por Aprilia el ensayo fue para el italiano Lorenzo Savadori, quien probó el nuevo paquete aerodinámico de la moto que usarán los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Las pruebas oficiales de la categoría se iniciarán el viernes 10, también en Sepang, y el campeonato comenzará el domingo 26 de marzo con el Gran Premio de Portugal.

La segunda competencia de la temporada del MotoGP, el GP de la República Argentina, será el 1 de abril en Termas de Río Hondo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario