Las fotos del reencuentro de Fabián Cubero con su hija Indiana en Mar del Plata

Muchas fueron las especulaciones respecto del paradero de la joven Indiana Cubero, hija del ex futbolista Fabián Cubero y de la modelo Nicole Neumann, ya que, mientras su padre estaba en Punta Cana y su madre en España, a ella no se la podía ver acompañando a ninguno, lejos de los flashes. Ahora, el padre fue el encargado de compartir las instantáneas que los muestran juntos.

Desde fin de año sorprendía no ver a Indiana, la hija mayor de Nicole Neuman y Fabián Cubero cerca de su mamá. La modelo, que fue a pasar las Fiestas y unos días de descanso en Punta del Este, estuvo con su novio Manuel Urcera y sus dos hijas, Siena y Allegra. Sin embargo, en dichas ocasiones, Indiana no fue de la partida. Ni para la Noche de Año Nuevo ni para compartir los días en la playa junto a sus hermanas.

En ese instante comenzó a correr el rumor de que la adolescente estaría enojada con su madre y que se habría ido a vivir con su papá, junto a Mica Viciconte y a su hermanito recién nacido, Luca. Pero por esos días, la pareja de Fabián y Mica se encuentran disfrutando de unos días de sol en Punta Cana, en República Dominicana y, según afirmaron, tampoco Indiana estaba con ellos.

Quien también se refirió al tema fue Pampito en Intrusos (América), quien aseguró que “la nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación”. Y agregó: “Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, ella sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas”.

Pasados unos días del cimbronazo inicial, ahora el ex futbolista publicó una serie de fotografías en que se lo puede ver junto con su hija mayor, quien se había instalado en Mar del Plata con la familia paterna, con quien lleva una excelente relación. Así las cosas, mientras en una fotografía se puede ver Fabián junto con su hermana Sole e Indiana en una mesa atiborrada de facturas, en otra de las instantáneas es posible ver únicamente a padre e hija comiendo milanesas con papas fritas y ensalada.

En la primeras horas de este jueves se pudo ver la imagen de Indiana alzando y abrazando a Luca, hijo de Fabián y de Mica Viciconte, nacido hace apenas 8 meses, con un mensaje dle padre que no deja lugar a dudas: “El reencuentro tan esperado”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero recién volvieron de pasar unos días en Punta Cana, donde viajaron con su hijo Luca para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En esta oportunidad, la influencer y el exfutbolista eligieron hospedarse en un exclusivo resort all inclusive que está ubicado en las paradisíacas playas de Bayahibe, en República Dominicana.

En sus redes sociales, la pareja compartió con sus miles de seguidores imágenes de esta escapa familiar. “Primer viaje soñado con @lucacubero”, escribió Poroto en su cuenta oficial de Instagram junto a diferentes postales de su familia disfrutando de este hermoso lugar. “El lugar es un sueño, la gente súper copada, el clima soñado y lo más importante que @lucacubero la pasa bomba”, agregó la panelista.

Por otra parte, a principios de enero, Nicole había anunciado el compromiso con su pareja, Manuel Urcera luego de más de un año y medio de relación. La modelo compartió un emotivo video en sus redes sociales y escribió: “Sí, quiero”. Además, la jurado de Los 8 escalones de los dos millones (El Trece) agregó: “¡¡¡Me explota el corazón de felicidad!!”.

Ante la noticia, un movilero de LAM (América) fue a buscar la palabra de Fabián. A la salida de una cena, el deportista y su pareja actual fueron abordados por el cronista. “Prefiero evitarlo. Estoy en un momento en familia, con amigos. Estoy perfecto. Pero bueno, es hora de irme a dormir. Está Luca solo, está con mi mamá”, dijo Viciconte quien se negó a darle una nota.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario