San Martín empató con Güemes en un nuevo amistoso en La Ciudadela

Güemes disputó ayer su tercer amistoso de pretemporada, con vistas a su debut en el torneo de la Primera Nacional. Fue ante San Martín, en Tucumán, y los 60 minutos que se jugaron finalizaron igualados sin goles. El conjunto que dirige Walter Perazzo venía e empatar 1 a 1 ante Chaco For Ever, en su primer ensayo, y de caer 1 a 0 ante Mitre, en el segundo.

El encuentro se disputó ante un colmado estadio de “La Ciudadela” (hubo entrada libre y gratuita para los hinchas, los socios tuvieron acceso a plateas y los no socios, a popular). A continuación, jugaron los suplentes de ambos elencos, también durante 60 minutos, y el “Santo” se impuso sobre el “Gaucho” por 2 a 0. Los goles los convirtieron Mauro Verón y Juan Imbert.

En el primer partido, Perazzo puso en Güemes a los siguientes jugadores: Juan Mendonca, Facundo Díaz, Gabriel Lazarte, Agustín Bellone, Camilo Albornoz, Gonzalo Gamarra, Maximiliano Casa, Matías Vera, Lucas Cano, Matías Sosa y Leonel Álvarez. Luego ingresaron Ignacio Vallejo por Lazarte, Lucio Almada, Dante Silva e Iván Maggi por Casa, Sosa y Cano.

En tanto, Iván Delfino alistó en San Martín a: Nicolás Carrizo, Wilfredo Olivera, Nahuel Banegas, Axel Bordón, Federico Bravo, Franco Meritello, Matías Pardo, Claudio Pombo, Matías Quiroga, Brian Andrada y Emanuel Dening.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario