El pícaro piropo de Ariel a Marcos cuando Santiago del Moro le preguntó si le gusta alguien: «Todo lo que se pone es hermoso»

Luego de instalarse en la casa de Gran Hermano 2022 y conocer a fondo a sus compañeros, Ariel sorprendió al hablar de Marcos, a quien nombró luego de que Santiago del Moro indagara sobre sus sentimientos dentro de la casa.

«¿Estás enamorado de alguien en la casa?», fue la pregunta al hueso que hizo el conductor del reality de Telefe a uno de los últimos concursantes en sumarse al juego junto con Camila, quienes habían ingresado en la etapa del repechaje.

“No, no… Santiago, de Marquitos como no podés… No solo es un amor él sino todo lo que se pone es hermoso”, fue la respuesta de Ariel que dio que hablar entre el grupo y que no pasó desapercibido para Del Moro.

Y cerró, pícaro y entre risas: “Hoy estaba cada vez más prolijo mientras que sostenía los discos (en la prueba semanal). Es estilizado en todo lo que hace. La mejor. Siempre lo estoy jodiendo, pero nos divertimos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario