Quién es la importante figura que podría conducir la próxima edición de Masterchef

Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores más populares de la televisión. En la actualidad, está al frente de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe más visto de la pantalla chica que se ha convertido en un fenómeno muy exitoso.

En medio de este contexto, la emisora ya está trabajando en una nueva edición de Masterchef y hay una enorme expectativa. Pero en esta oportunidad, Santiago no se encargará de la conducción. En una entrevista con LAM (América), el conductor aseguró: “Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”. Además, dio detalles de los cambios que se vienen: “Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”.

Luego, ratificó su ausencia al frente del reality y señaló quién podría ocupar su lugar. “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto. Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula Chaves)”. En este momento, ella está haciendo temporada teatral en Carlos Paz con Pedro Alfonso, con lo cual estaría descartada. También apareció Iván de Pineda como posible reemplazo a Del Moro. Sin embargo, en las últimas horas se sumó una tercera opción.

Después de desarrollar el tema en modo enigmático, en LAM hablaron al respecto y Ángel de Brito reveló: “Apareció una tercera opción para Masterchef, una mujer. ¿A quién quieren en la conducción de Masterchef? Es nada más y nada menos que la señora Wanda Nara”.

“¡Me encanta!”, dijeron a coro las “angelitas”. Y el conductor sumó: “Me gusta mucho cómo le queda el morocho y me gusta mucho Wanda para Masterchef. Es una gran jugada. Está linda, le inyecta algo popular. Aparte ella se quiere quedar a vivir acá… Y tiene una excusa para no ver a Icardi por dos o tres meses”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario