Nicole Neumann ya no tiene más relación con su hija y se fue de su casa

El escándalo radica entre Nicole e Indiana, la mayor de las tres hermanas. Ocurre que la relación entre ambas no es la mejor y la adolescente de 15 años decidió abandonar el hogar de su mamá para irse a vivir junto a Fabián y Mica Viciconte.

Todos los rumores acerca de una interna familiar comenzaron a finales de 2022. Cuando Neumann reflejó que pasó Navidad con Manu Urcera y sus dos pequeñas, Sienna y Allegra, la gran pregunta que surgió es a dónde se encontraba la que faltaba.

Al revelarse que Indiana tomó la decisión de estar con Cubero y Viciconte, aún sabiendo que fin de año lo pasarían juntos, fue la gota que rebalsó el vaso. Nicole se fue de vacaciones a Punta del Este y ella no la acompaño; situación similar a lo que ocurre con este viaje que la modelo hizo a España para estas fechas.

A la hora de esclarecer este hecho, Hugo Viciconte, papá de Mica, reveló que la hija de Poroto hace dos meses que no vive con Neumann y que actualmente se está vinculando mucho con su papá y la novia. Mediante Santiago Riva Roy, movilero de Socios del Espectáculos, revelaron la charla que tuvieron.

“Te digo esto, el tema va muy en serio. Esta vez sí va en serio. No quiero meter la pata Me confirmó la situación de Indiana, que está muy cerca de ellos hoy por hoy. Le pregunté si estaba en Mar del Plata con él y con su esposa. Me admitió que hay un malestar en la familia, pero no quiere.

Por otro lado, entre tantas versiones cruzadas que sobrevuelan alrededor de Nicole y Fabián, Pampito aseguró que la relación entre la modelo y la adolescente está quebrada. Ella se habría casado de su manera de ser y no tiene decidido volver hasta nuevo aviso.

«La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación. Ella quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas», apostó el panelista de Intrusos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario