Messi volvió a Qatar con el París Saint-Germain a un mes de la conquista de la Copa del Mundo

Lionel Messi volvió a Qatar con el plantel de París Saint-Germain cuando se cumple un mes de la conquista de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

El ídolo del fútbol mundial arribó esta madrugada a Doha junto con la delegación del club francés, en el marco del PSG Qatar Tour 2023.

Justo cuando se cumple el primer mes de la final que la Selección Argentina le ganó a Francia por penales, el capitán albiceleste volvió a Qatar junto a Kylian Mbappé, autor de tres goles en la histórica final disputada en el estadio Lusail el pasado 18 de diciembre.

Durante los compromisos comerciales en Qatar, Messi estuvo por un lado y la estrella francesa por el otro.

El crack rosarino participó de un “Meet & Greet” con el brasileño Marquinhos y el marroquí Achraf Hakimi y se mostró sonriente durante la firma de autógrafos a niños y niñas que participaron del evento.

Luego, Mbappé realizó lo mismo pero junto a otro grupo integrado por Keylor Navas y el español Carlos Soler, entre otros.

Neymar y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, por su lado, estuvieron en una degustación de especialidades culinarias de Qatar.

La agenda del equipo dirigido por Christophe Galtier continuará con un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Internacional Khalifa, una de las ocho sedes del último Mundial, desde 12.20, hora argentina.

La siguiente parada de la gira del Paris Saint-Germain por Medio Oriente será Riad, la capital de Arabia Saudita.

El campeón francés disputará mañana un amistoso contra las estrellas de los principales equipos de la liga saudí Al Nassr y Al Hilal con Cristiano Ronaldo a la cabeza y Marcelo Gallardo como entrenador.

El partido comenzará a las 14.00 de la Argentina (con TV a cargo de ESPN) y se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd, con capacidad para 65 mil espectadores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario