Atlético Madrid venció 2-0 a Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, con Rodrigo De Paul (que no jugaba desde el título en Qatar) y Nahuel Molina como titulares. Ángel Correa ingresó muy bien en el segundo tiempo.
El motorcito de la Selección Argentina volvió a jugar tras la obtención del Mundial de Qatar. Y en el equipo de Simeone no había disputado un solo minuto desde el pasado 11 de noviembre de 2022 ante el Almazán y salió silbado por el público local a 10 del final, cuando fue reemplazado por Koke.
Levante jugó mejor en los primeros 45 minutos, a pesar de la tenencia de pelota del Atleti. Incluso, los locales convirtieron un gol que el árbitro Jorge Figueroa Vázquez anuló por falta previa de Bouldini al capitán Oblak.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Angel Corre que fue decisivo, los del Cholo se animaron a atacar y Álvaro Morata -que esta semana eligió como padrino y madrina de sus hijos a Dybala y Oriana Sabatini- convirtió el gol que abrió la victoria rojiblanca.
Por su parte, Nahuel Molina brindó la asistencia para el 2-0 de Marcos Llorente, que sentenció el duelo y desató el festejo de Simeone, que apretó el puño tras una victoria que relajó muchísimo al equipo.