Jaldo visitó la obra del nuevo depósito de la droguería Cofaral

Con el objetivo de apuntalar el crecimiento de las empresas privadas locales, el gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó este mediodía el nuevo depósito de la droguería Cofaral, ubicado en el Parque Industrial de Tucumán. Allí se instaló un robot farmacéutico, tecnología que permite el control de stock, orden y distribución de la medicación que comercializa la firma.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el presidente de Cofaral, David Merep; el gerente comercial, Marcelo Duarte; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el secretario ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras; y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Cofaral es una cooperativa de farmacéuticos que opera en el norte argentino desde 1969 y distribuye medicinas a más de 1.300 farmacias distribuidas en 10 provincias del país.

“Agradezco al consejo directivo de esta importante cooperativa netamente tucumana que lleva muchos años de presencia, trabajo y esfuerzo en la provincia. Es una firma que se dedica al almacenamiento y distribución de medicamentos. Este depósito nuevo cuenta con la última tecnología importada, que les permitirá ser más eficientes en la clasificación, el depósito y la puesta a disposición de los medicamentos a las más de 1.300 farmacias que hoy están siendo abastecidas, en 10 provincias, por Cofaral”, destacó Jaldo.

En esa línea destacó: “es una empresa tucumana, con capitales tucumanos y está radicada en 10 provincias argentinas. Esto habla de lo que somos capaces los tucumanos cuando nos ponemos objetivos y metas. Cofaral es un ejemplo de trabajo, de esfuerzo y unidad entre los profesionales farmacéuticos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario