China Suárez fue con Rufina a ver la obra que dirige Nicolás Cabré y él la sorprendió con su reacción

A nueve años de la separación, China Suárez y Nicolás Cabré lograron una armoniosa relación familiar por el bienestar de su hija, Rufina. Y el desembarco del actor a Instagram lo visibilizó con fuerza.

Nico le dedicó un afectuoso mensaje a la China por ir a apoyarlo al teatro, junto a su niña. Esta semana se telón de Tom, Dick y Harry, obra que dirige Cabré y protagoniza Mariano Martínez, y las exparejas de ambos fueron a bancarlos con sus hijos.

«China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero», le escribió el actor a la madre de su hija en Instagram, junto a dos fotos.

En una de ellas están los tres, Nico, China y Rufi. En la otra también está la mamá de la actriz y cantante, Marcela Riveiro.

Con la mención en su red social, China Suárez le respondió con un pícaro comentario: «Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje». Y Cabré le retrucó: «Me estoy poniendo grande».

China Suárez no fue indiferente al debut de Nicolás Cabré como director teatral, en la obra Tom, Dick y Harry, pieza que Mariano Martínez protagoniza con el Bicho Gómez, Yayo Guridi, Cecilia Oviedo, María Valenzuela, Gabriela Sari, Mercedes Oviedo, Rodrigo Raffetto y Jorge Noya.

La actriz y cantante no solo fue a ver la obra con su hija Rufina Cabré, también felicitó a su ex con un significativo mensaje: «Aquí, con el director. Te felicitamos». Al ver la historia en su Instagram, Nico la reposteó y le agregó dos corazones.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario