Bizarrap y Shakira: qué hay detrás de la colaboración menos pensada que sale este miércoles

Mientras todavía retumba el éxito de “Monotonía”, Shakira vuelve al ruedo con una nueva canción cuya letra parecería tener un principal destinatario: su exesposo, Gerard Piqué. En la previa al lanzamiento, la estrategia de promoción del tema incluyó a un público muy particular: los veraneantes que en estos días disfrutan de las playas marplatenses. Por otra parte, desde las redes del productor y DJ Bizarrap se anunció que la próxima protagonista de sus famosas Music Sessions será nada menos que la cantante colombiana. ¿Las pistas apuntan a lo mismo?.

El posteo de Bizarrap es simple y efectivo. La foto que lo muestra junto a Shakira y, como única explicación (casi a modo de epígrafe), que se tratará de su BZRP Music Session #53. Con eso fue suficiente para meterse en las trends del día y generan el interrogante que se terminará de responder este miércoles.

Más allá de su incipiente carrera como DJ, el pilar donde se sustenta la exitosa carrera de Bizarrap es su serie Music Sessions, que representa colaboraciones con los artistas más variados. El artista argentino también ha hecho música para proyectos con Nicky Jam, Duki, Thiago PZK, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Kea, Dillom, Paulo Londra y el español Quevedo, con el que estuvo durante varios meses en el tope de los charts. La lista sigue y es amplia.

Shakira y el nuevo capítulo Piqué

El lunes apareció la primera pista de este enigma. Una avioneta sobrevoló durante varias horas algunas de las playas del balneario argentino con una pancarta de fondo blanco y letras oscuras en la que flameaba un mensaje: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, título que la superestrella latina habría dado a su nuevo tema, junto con la fecha en que se dará a conocer la canción, en el día de hoy.

La acción se replicó al mismo tiempo por el espacio aéreo de las playas de Miami, ciudad en la que la colombiana ha decidido instalarse tras su polémico divorcio del futbolista.

Sorprendidos, los fans a los que el mensaje tomó desprevenidos junto al mar no hicieron más que mirar al cielo y celebrar el mensaje. Rápidamente, los testigos del curioso momento que tenía a Shakira como protagonista tomaron sus teléfonos celulares y acto seguido comenzaron a circular las imágenes y los videos del elocuente anuncio en las redes sociales.

La artista compartió asimismo días atrás el título de la canción en un tuit, frente al que numerosos usuarios reaccionaron manifestándole su apoyo después de los difíciles momentos atravesados por la cantante en el último tiempo tras su divorcio del futbolista.

La canción parece venir cargada de nuevas alusiones por parte de Shakira al padre de sus hijos. Según se desprende de la letra, la artista de 45 años podría estar considerando que el catalán no estaría a su altura. Cae recordar que, desde hace un tiempo, la estrella ha venido trasladando a sus obras diversos mensajes que muchos vinculan con su relación con Piqué.

La Nación

Entradas relacionadas

Deja tu comentario