Restricciones de circulación en la ruta a Tafí del Valle

La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán comunicó que se encuentra vigente el Reglamento de uso de la Ruta Provincial 307 para el tránsito de vehículos de transporte de cargas, como de pasajeros, en el tramo comprendido entre Santa Lucía y La Angostura.

TRANSPORTES DE CARGA

De lunes a jueves: Circulación sin restricciones.

De viernes a domingo: Circulación permitida de 23:00 a 5:00. Se toma este horario como tope de ingreso al tramo, con puesto de control en Santa Lucia y en La Angostura, comienza a regir los viernes a las 5:00 y termina el domingo a las 23.

Restricciones en la frecuencia de los viajes para evitar la circulación de dos o más unidades sin la separación adecuada y segura entre las mismas, que afectarían a la normal circulación de los vehículos.

No se permitirá el ingreso al tramo en cuestión sin una separación mínima de 5 minutos entre unidades. En tal sentido, los vehículos serán retenidos en los puestos de control para dar cumplimiento a la norma. Esta restricción tendrá carácter de permanente.

Los vehículos incluidos en esta restricción son camiones con acoplado: tipo: 11-11 y 11-12.

Semirremolques: Tipo 112, 113 y todas las otras combinaciones de ejes existentes y camiones tipo 11 o 12 cuya tara sea superior a las 5 toneladas.

TRANSPORTE DE PASAJEROS

En este caso no habrá restricciones en el horario, pero si restricciones en la frecuencia de los viajes, evitando la circulación de dos o más unidades sin la separación adecuada y segura entre las mismas, que afectan a la normal circulación de los vehículos.

No se permitirá el ingreso al tramo en cuestión sin una separación mínima de 10 minutos entre unidades.

Los primeros

Entradas relacionadas

Deja tu comentario