Cómo funcionarán los servicios municipales en vísperas de Año Nuevo

Este viernes, jornada en la que habrá asueto administrativo; el sábado 31 de diciembre y el próximo domingo 1 de enero, en la fiesta de Año Nuevo, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

 

Ómnibus

Este viernes 30 el servicio funcionará normalmente, mientras que 31 de diciembre los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los sábados, hasta las 22. El domingo de 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, hasta las 22.

 

Recolección de Residuos

Este viernes 30 la recolección será normal. En tanto, el próximo sábado 31 de diciembre el servicio se prestará de manera reducida; mientras que el domingo 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. Por este motivo, se solicita a los vecinos que no saquen las bolsas con residuos durante el fin de semana y esperen para hacerlo el lunes 2 de enero, cuando el servicio se volverá a funcionar con normalidad.

 

Asistencia Pública Municipal

Este viernes 30, el sábado 31 de diciembre y el 1° de enero, la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, funcionará en avenida Brígido Terán 250.

 

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro)

Este viernes 30 el centro de compras abrirá en horario corrido, de 9 a 21.30. En tanto, el sábado 31 de diciembre atenderá de 9 a 16; mientras que el domingo 1° de enero permanecerá cerrado.

 

Cementerios

Este viernes 30, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1° de enero, los cementerios del Oeste y del Jardín abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte, abrirá desde las 8 hasta las 12; y de 15 a 18.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario