Independiente suma refuerzos y resta dirigentes antes del comienzo de la temporada 2023

Independiente concretó esta Navidad su sexta incorporación al plantel profesional dirigido por el debutante Leandro Stillitano, y se trata del marcador lateral derecho Luciano Gómez, cuyo pase pertenece a Banfield y estuvo a préstamo la última temporada en Argentinos Juniors, mientras que por contrapartida mañana se concretaría la renuncia del vicepresidente segundo, Juan Marconi.

El correntino Gómez, de 26 años, fue presentado este mismo domingo a través de las redes sociales del club ahora presidido por Fabián Doman, y las condiciones de su incorporación consisten en un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 50 por ciento del pase en 500.000 dólares.

Las otras cinco contrataciones ya concretadas en esta última quincena del año son las del arquero Rodrigo Rey, el lateral izquierdo Damián Pérez, el volante Kevin López y los delanteros Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.

Sin embargo, a contrapelo de estas buenas noticias, en las últimas horas también surgieron desde fuentes del club de Avellaneda que el vicepresidente segundo, Juan Marconi, anunciaría mañana su renuncia a ese cargo en disidencia con varios acompañantes de su comisión directiva, algunos de ellos que le reprocharon haberse ido en este momento inicial de su mandato a presenciar el Mundial de Qatar.

El vicepresidente primero de Independiente es Néstor Grindetti y el secretario deportivo Jorge Damiani, con quien el periodista, hijo del titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra), Guillermo Marconi, habría tenido las mayores diferencias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario