Boleto Gratuito para jubilados

Este miércoles continúa el operativo de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados de acuerdo a la terminación del DNI en el Complejo Belgrano (entrada por avenida Sáez Peña), de 7 a 13 horas, para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, la entrega se lleva adelante con normalidad en municipios y comunas. Se trata de las planchas de boletos correspondientes al mes de diciembre y enero.

En ese marco, hoy hasta las 13 pueden pasar los documentos finalizados en 3, 4 y 5. El jueves podrán hacerlo quienes terminan en 6, 7, 8 y 9. Mientras que el viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. La entrega se realiza de 7 a 13 horas.

Hernán Iramain, coordinador logístico del operativo, comentó: “Los abuelos están felices retirando sus boletos en menos de cinco minutos”. En ese sentido, informó que el Complejo cuenta con puestos de hidratación, caramelos, un food track, 325 metros de carpa para proteger a las personas del sol, música y coordinadores.

Superamos ya las 1.000 personas atendidas en lo que va del miércoles. Continuaremos mañana y el viernes para que puedan retirar sus boletos», concluyó Iramain.

Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación, destacó: “Estamos recibiendo palabras de agradecimiento de los jubilados que se acercan aquí. Dese temprano estamos atendiendo con una afluencia importante de personas. La entrega es muy rápida debido a la cantidad de puestos de atención. No tenemos colas de gente y el jubilado no debe esperar”.

Además de la entrega de pasajes, en el Complejo Belgrano también está el stand de Fiestas Saludables del Ministerio de Salud Pública en el que controlan peso, talla, presión para medir riesgo cardiovascular de las personas y a

Entradas relacionadas

Deja tu comentario