Cómo es «Ahora 10», el plan oficial que ofrece celulares en cuotas fijas subsidiadas

Ayer, el ministro de Economía Sergio Massa anunció en las últimas horas el plan “Ahora 10”, que permitirá por 90 días la compra de celulares en cuotas fijas subsidiadas del 48%, en el marco de un acuerdo con empresas del sector.

Según detalló La Voz del Interior, el plan, anunciado por el titular del Palacio de Hacienda, incluirá 72 modelos de siete marcas fabricadas en Tierra del Fuego, cuyos precios van desde los 40 a los 250 mil pesos.

Asimismo, comenzaría a regir en los próximos días y con la iniciativa, el Gobierno nacional, de acuerdo al citado medio de comunicación, aspira a vender un millón de equipos por mes.

 

En detalle

Con la financiación del plan “Ahora 10”, el precio de los equipos adquiridos estará congelado hasta el 15 de marzo próximo.

Tendrá una tasa de interés subsidiada de 48% anual (tasa nominal anual, lo que no incluye costos operativos que hace más alto el interés).

Según indicó el Gobierno el “Ahora 10” podrá ser utilizado para ventas online pero solo por aquellos comerciantes que además tengan un local a la calle.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario