Jaldo analizó la actualidad del Potenciar Trabajo junto a Roque Álvarez

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes al legislador Roque Tobías Álvarez para dialogar sobre diferentes temas. Uno de los principales fue la actualidad del Potenciar Trabajo ante la tensión por las posibles bajas de beneficiarios del programa por irregularidades.

Sobre esto, el Gobernador confirmó que el 7 de diciembre se estará pagando la totalidad del plan. «Quiero llevar tranquilidad a la gente de que se pagará el 100% todos los que forman parte del Potenciar Trabajo», afirmó.

El anunció surge luego de que el Primer Mandatario se comunicara con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien le confirmó la información.

“Este tema nos preocupaba mucho y por eso atendimos el hecho de que no fueron depositados los dineros para este plan», dijo, por su parte, Álvarez al tiempo que reafirmó que el miércoles se estarán depositando los haberes a la totalidad de la planilla sin exclusión de ninguna especie.

En ese sentido, aclaró que “desde Nación, nos dijeron que no hay bajas. El padrón es el mismo del mes anterior”.

Según explicó Álvarez, mucha gente se comunicó para manifestar su preocupación ante la noticia de bajas en los planes y remarcó: “El Gobernador en el acto se puso al hombro la problemática social”.

Otro de los temas tratados entre el Primer Mandatario y el legislador fueron el anuncio de la construcción de módulos habitacionales en el interior de la provincia, y de las sesiones de la Cámara legislativa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario