La Provincia atiende la actualidad salarial de los profesionales médicos

El gobernador Osvaldo Jaldo, esta mañana recibió al presidente Colegio Médico, Héctor Sale y la presidenta del Circulo Médico del Sur, Adriana Frontini con el fin de evaluar una recomposición de valores que presentan los profesionales del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSSST).

Acompañó al Primer Mandatario, el ministro de Salud, Luis Medina Ruíz.

Tenemos que destacar el dialogo abierto por parte del Gobernador y la solicitud de la recomposición de valores médicos que se fueron perdiendo con la inflación», sostuvo el ministro. Y añadió: «el ministerio de Economía va a analizar todas las posibilidades para que se dé una respuesta».

Por su parte, Sale dijo que «fuimos recibidos por el Gobernador, en la cual le vinimos a plantear una necesidad de recomposición de los valores de las consultas y prácticas médicas en lo que respecta a la atención de los afiliados de Subsidio de Salud que habían quedado desfasados por la crisis inflacionaria que nos toca vivir».

Nos hemos encontrado con un dialogo abierto, en la cual Jaldo recibió la propuesta y se comprometió a analizar junto a su Gabinete con el fin de dar una respuesta a este reconocimiento económico», destacó el presidente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario