Lichtmajer recibió a estudiantes de Huasa Pampa en Casa de Gobierno

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en Casa de Gobierno a estudiantes de 3° y 4° grado de la Escuela N°25 Gustavo Adolfo Becquer de la localidad de Huasa Pampa Norte, en La Cocha. Los niños realizaron un viaje de estudios por la Capital. Estuvieron acompañados por las y los docentes Marta Aguilar, Fernanda Rufa, José Graneros y Natividad Martínez.

“Nos entusiasma ver la visita de niños y niñas a nuestros edificios históricos. Esto es revalorizar nuestra cultura y nuestra identidad. Quiero agradecer a los y las docentes que hoy los han acompañado desde su escuela a más de cien kilómetros de aquí y por enseñarles la historia y la cultura de nuestra provincia”, dijo Lichtmajer.

Aguilar agregó: “Son niños de condiciones humildes entonces nos han colaborado para poder venir. Hemos desayunado en la terminal, venimos a Casa de Gobierno, luego vamos a Casa Histórica y regresamos para el almuerzo en la terminal. Nos encontramos con el Ministro y nos ofreció las piletas del ministerio, que es un anhelo que hoy tienen los chicos. Es mi penúltimo año de docencia y estoy muy contenta de poder hacer algo por los niños”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario