Susto en el Mundial Qatar

Muchos hinchas que están hospedados en la zona de Lusail, una ciudad-isla en permanente estado de construcción que se ubica a 15 kilómetros del centro de Doha, vivieron momentos de tensión, susto y desconcierto al ver desde sus edificios una espesa cortina de humo que se había formado muy cerca del estadio que albergará este sábado el partido entre la selección argentina y el combinado nacional de México. Un edificio en construcción en este lujosa zona se incendió y tardó algunas horas en ser controlado.

Las autoridades de Qatar confirmaron que el fuego inició poco antes del mediodía en un edificio en construcción de esta ciudad que fue construida exclusivamente para la realización de la gran fiesta del fútbol. El incidente se produjo específicamente a unos 3,5 kilómetros del Lusail Stadium, la sede más grande del torneo, donde se jugará la final.

El espeso humo negro se hizo visible desde distintas partes de Doha y puso en alerta a los fanáticos del Mundial que se encontraban en las tiendas y restaurantes de esa moderna localidad que todavía tiene muchos edificios en construcción. El último informe ha indicado que no hubo heridos y que el partido Argentina-México se podrá realizar sin ningún inconveniente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario