Madelón llegó a Santiago y en las próximas horas será anunciado como entrenador de Central Córdoba

Aunque todavía no hay anuncio oficial, desde hace un tiempo es un secreto a voces que Leonardo Carol Madelón será el nuevo entrenador de Central Córdoba, en reemplazo de Abel Balbo, quien decidió no continuar en la institución del barrio Oeste a pesar de que tenía seis meses más de contrato.

Y desde el miércoles se encuentra en esa provincia el director técnico santafesino, de 59 años, por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial el vínculo con la institución del barrio Oeste. Lo que resta para que eso suceda es la desvinculación formal de Balbo, quien se encontraba en Italia y por estas horas tenía previsto retornar a nuestro país.

Una vez resuelto ese tema, el ex DT de Arsenal de Sarandí firmará su contrato y asumirá formalmente al frente del plantel el próximo lunes 28 de noviembre, fecha en que está prevista la reanudación de las prácticas, con vistas a la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Por estos días, Madelón trabajará conjuntamente con la dirigencia para determinar qué futbolistas serán tenidos en cuenta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario