Trancas contará con un Centro de Cuidado Infantil

Esta mañana, en el antedespacho de la Casa de Gobierno el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, encabezó la apertura de sobres de licitación para la contratación directa por la obra del Centro de Desarrollo Infantil en la ciudad de Trancas.

Estos espacios permiten la atención integral de niños y niñas desde los 45 días de edad hasta los cuatro años, ayudando en el cuidado de las infancias a las familias.

El Gobernador tenía una importante agenda armada para hoy con licitaciones, esta es una de ellas, y, como se sabe, él se encuentra realizando gestiones por la Provincia en Corrientes. Este será un CDI en Trancas que brindará una solución para las familias que no tienen dónde dejar sus chicos para ir a trabajar», afirmó Mansilla.

Los CDI son un lugar seguro donde las mamás y papás pueden dejar a sus hijos para que reciban atención y puedan ir a trabajar o salir a capacitarse. Es bueno que el Estado esté presente, fundamentalmente, en el interior, practicando el federalismo”, sostuvo el ministro Soria.

En esa línea, el funcionario precisó: “Tenemos en total 14 CDI en obra y 23 proyectos para licitar, todos para el interior”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario