Mundial Qatar 2022: picante humorada de Flor de la Ve tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

A Flor de la Ve le duró poco la angustia por la derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial Qatar 2022, ya que posó sus ojos sobre Hervé Rénard (54), el DT de Arabia Saudita.

«No estoy tan triste con que hayamos perdido porque la verdad es que conocí al técnico de ellos», ironizó la conductora de Intrusos sobre el excompañero de Zinedine Zidane en el Cannes galo.

Y mientras Nancy Duré avalaba que «es fachero» y que respaldaba su opinión, Flor continuó halagando al francés de 1,84 metros de altura que está en pareja con la senegalesa Viviane Dièye: «Yo no conozco mucho, pero entre nosotras, que te gane alguien así por lo menos es menos doloroso».

Entonces, Maite Peñoñori bromeó ante la risa cómplice de sus compañeros: «Es el Príncipe de Srhek. ¿Vieron los memes? Es igual».

«No sé… vi una foto suya con Maradona y es muy sentador (sic)», cerró Flor de la Ve pícara sobre el temperamental Hervé Rénard.

KARINA MAZZOCCO TAMBIÉN SE OBNUBILÓ POR HERVÉ RÉNARD, EL DT DE ARABIA SAUDITA

Por otra parte, Karina Mazzocco fue todavía más vehemente al ver una imagen de Hervé Rénard con su torneado torso desnudo en pantalla gigante.

Sonrojada, la conductora de A la tarde sonrió incómoda, se agarró la cabeza y aseguró: «No voy a darme vuelta».

«¿Si lo prefiero con o sin camisa? ¡Como venga!», remató Karina Mazzocco obnubilada por Hervé Rénard, el DT de Arabia Saudita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario