Confirmado: estos son los números que utilizarán los jugadores de la Selección en Qatar

Los 26 jugadores de la Selección Argentina ya conocen la numeración de sus camisetas que utilizarán en el Mundial de Qatar 2022 que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Y, si bien hubo algunos modificaciones, la única certeza es que la cinta de capitán y la emblemática número 10 no se la saca nadie a Lionel Messi.

El reglamento de la FIFA dice que la numeración de las casacas debe ser consecutiva, por lo que todas las miradas están puestas en los que no solían utilizarse o quedaron sin asignar en el ciclo de Lionel Scaloni, como el 2 (era de Lucas Martínez Quarta), el 17 (en su momento era de Lucas Ocampos), el 20 (era de Giovani Lo Celso, hoy baja por lesión), el 24 (vacante), el 25 (vacante) y el 26 (vacante). Pero ahora esas casacas las lucirán Juan Foyth, Alejandro “Papu” Gómez y Alexis Mac Allister, entre otros que no tienen su dorsal fijo en la Albiceleste. Los números vacantes fueron tomados Enzo Fernández, Lisandro Martínez y Nahuel Molina, respectivamente.

La Selección Argentina llega al Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas a raíz de su invicto de 35 partidos, con las obtenciones de la Copa América 2021 y la Finalissima de por medio. Y todos los jugadores sueñan con alzar la Copa por tercera ocasión en la historia.

 

Uno por uno, así serían los dorsales

 

1- Franco Armani

 

2- Juan Foyth

 

3- Nicolás Tagliafico

 

4- Gonzalo Montiel

 

5- Leandro Paredes

 

6- Germán Pezzella

 

7- Rodrigo De Paul

 

8- Marcos Acuña

 

9- Julián Álvarez

 

10- Lionel Messi

 

11- Ángel Di María

 

12- Gerónimo Rulli

 

13- Cristian Romero

 

14- Exequiel Palacios

 

15- Nicolás González

 

16-Joaquín Correa

 

17- Alejandro “Papu” Gómez

 

18- Guido Rodríguez

 

19- Nicolás Otamendi

 

20- Alexis Mac Allister

 

21- Paulo Dybala

 

22- Lautaro Martínez

 

23- Emiliano “Dibu” Martìnez

 

24- Enzo Fernández

 

25- Lisandro Martínez

 

26- Nahuel Molina

Entradas relacionadas

Deja tu comentario