El programa Precios Protegidos recorre los departamentos Chicligasta y Monteros

El programa Precios Protegidos continúa recorriendo el interior tucumano y esta semana y la siguiente visitará los pueblos de los departamentos Chicligasta y Monteros.

Por instrucción del gobernador, Osvaldo Jaldo, estamos atendiendo las necesidades de la gente. Sabemos que hoy tenemos que cuidando el bolsillo de los tucumanos, así que damos continuidad a los Precios Protegidos que los coordina Camila Khoder, secretaria de Estado de Asuntos Comunitarios y Sociales”, dijo el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Según explicó el funcionario, habrá siete fechas con precios accesibles como dos kilos de carne a $1550, dos litros de leche a $170 y combos para la gente de la jurisdicción.

“Esto también sirve para motivar la mano de obras de nuestros emprendedores en cada una de las comunas para que puedan ofrecer sus productos”, añadió.

Por su parte, Roberto López, comisionado comunal de La Trinidad, departamento Chicligasta, destacó: “Tenemos expectativas muy altas con este programa. Para nosotros es una política pública que defendemos. El federalismo que tanto pregonamos a nivel nacional, lo llevamos al plano de la acción local para que en cada comuna de nuestra provincia puedan llegar programas como este”.

En esa línea, destacó: “Nuestros vecinos y de todos los pueblos de Tucumán, gracias a esta política pública generada por el gobernador Jaldo y el ministro del Interior, podrán acceder a los alimentos esenciales a precios bajos”.

El puesto de venta, informó el jefe comunal, estará el 18 de noviembre en la plaza principal de La Trinidad, acompañado por una feria de artesanos “para estimular el crecimiento de los microemprendedores de la localidad y de localidades vecinas”. Además, se hará entrega de Boletos Gratuitos para Jubilados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario