Convocan empresas de productos orgánicos para una ronda de negocios virtual

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas locales participen en la Ronda de Negocios Virtual del Sector Orgánicos.

El encuentro, que también organizan la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), se desarrollará el 15 y el 16 de diciembre. Plazo de inscripción: 18 de noviembre o hasta agotar los cupos disponibles.

En esta oportunidad está prevista la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Alemania, Francia y Países Bajos. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan o comercialicen, en forma excluyente, productos alimenticios orgánicos.

 

Proceso de inscripción

-Las empresas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción.

-También deberán declarar los productos incluidos en su oferta exportable.

-Luego, recibirán una invitación para crear su usuario y contraseña y confirmar su ingreso en la ronda de negocios.

-A partir del 21 de noviembre, podrá comenzar a solicitar reuniones con las empresas compradoras siempre dentro de la plataforma virtual de negocios. La participación estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario