Invitan a las II Jornadas de Asistentes Dentales del hospital de Día Néstor Kirchner

Al respecto, la asistente dental del hospital Néstor Kirchner, Fernanda Barlache, manifestó: “En las primeras jornadas mostramos en general lo que es nuestro departamento, su funcionamiento; ahora en esta ocasión, quisimos hacer hincapié en dos especialidades que son periodoncia y prótesis”.

Por su parte, su colega, Pamela Lobo, explicó que este encuentro está destinado a todos los asistentes dentales del SIPROSA, para capacitarse: “Vamos contando cómo es el trabajo que realizamos acá, los demás colegas pueden ver cómo trabajamos y poner en práctica lo que le sirva a cada uno en su servicio. Es una actividad específica para asistentes dentales, pero por supuesto, van a estar presentes los odontólogos de nuestro servicio también”.

Asimismo, Barlache subrayó que es de gran importancia esta iniciativa porque es uno de los únicos lugares donde se tratan especialidades. “Así surge esta convocatoria para que los colegas del Sistema tengan acceso a una capacitación que no se da en ningún otro lado. Es por eso que queremos marcar un precedente con estas jornadas que son las únicas que se realizan desde asistentes para asistentes del Sistema de Salud”.

Quienes deseen participar, la jornada tendrá lugar en el anfiteatro del subsuelo del hospital, el día 18 de noviembre desde las 8 horas.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario