El Gobernador felicitó a deportistas tucumanos que participaron de los Juegos Evita

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a una comitiva de jóvenes deportistas tucumanos que participaron de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

El Mandatario tucumano fue acompañado por el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Tucumán, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el diputado nacional, Carlos Cisneros; José “Cacho” Banegas, secretario de Deportes de la provincia; y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma. También fueron parte funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y delegados comunales.

Jaldo dijo: “Estemos muy contentos. Veíamos la alegría del rosto de los chicos y de las chicas. Una alegría que la verdad contagiaba. Primero participaron del Campeonato Evita en la provincia, donde estuvieron presentes todos los departamentos de Tucumán. Por eso queremos agradecer a los intendentes, delegados comunales, entrenadores, deportistas y al equipo de ministros que nos acompañan. Calificaron para ir a Mar del Plata. Los tucumanos fuimos representados por una delegación importante que participaron en distintas disciplinas”.

En este sentido, dijo: “ellos fueron a representar a cada uno de los que vivimos en esta querida provincia. Algo muy importante que tiene que ver con lo deportivo que es lo que hoy nosotros tenemos que profundizar, incentivar y contagiar para que nuestros niños y niñas tengan un cuerpo y mente sanos. Hoy la calle está muy peligrosa por todos los flagelos que encontramos. Tener a todos estos jóvenes en el Campeonato Evita nos llena de orgullo”.

El Gobernador destacó que la Provincia acompaña a los deportistas que compiten a nivel local, nacional e internacional: “esta es una política de Estado. Ayudamos a cada una de las instituciones deportivas. Siempre el Gobierno está dispuesto en colaborar para llevar adelante el deporte en Tucumán”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario