Golazo y asistencias de Julián Álvarez en la victoria del Manchester City

Manchester City y Sevilla se enfrentaban por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. En el Etihad Stadium, el conjunto español estaba dando la sorpresa gracias al gol de Rafa Mir. Sin embargo, en el segundo tiempo, Julián Álvarez dio dos asistencias y clavó un golazo, siendo determinante para el triunfo del Ciudadano por 3-1.

De esta manera, Lionel Scaloni respira más aliviado después de todos los problemas que viene sufriendo con la cantidad de lesionados al contar con un delantero que llegará en óptimas condiciones al Mundial de Qatar para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

La Araña apareció en los momentos que el conjunto de Pep Guardiola más lo necesitaba y terminó siendo decisivo para el City. Julián Álvarez primero le dio una gran asistencia a Rico Lewis y empató el encuentro.

Y luego, tras una gran maniobra individual eludió al arquero y clavó un zurdazo al ángulo para poner el 2-1. Minutos después, recuperó tras presionar y se la cedió a Riyad Mahrez para que convierta el tercero sobre Sevilla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario