«El Boleto Gratuito trae un ahorro significativo para el hogar»

Hace tres meses que no veía a mis nietos porque no me alcanzaba para viajar”, dijo emocionada la tucumana María Lizárraga luego de recibir este martes en el Hipódromo el Boleto Gratuito para Jubilados dispuesto por el Gobierno provincial.

Desde hoy, los adultos mayores con residencia en Tucumán que no estén en actividad, pueden viajar gratis en el transporte público de pasajeros de toda la provincia.

Con este beneficio podré ir a visitar a mis familia más seguido y, con lo que me ahorre, comprar aceite para cocinar”, expresó Lizárraga que, entre lágrimas, agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo: “es el único que se acordó de los jubilados”.

Desde las 8 de la mañana, los beneficiados por la medida retirar su plancha de boletos en el centro hípico donde también continúa la preinscripción.

Fabiana del Valle Farías, otra jubilada contó que utilizará el beneficio para hacer trámites y diligencias. “La situación económica está fea y esto nos ayuda un poquito. Estamos muy agradecidas con el Gobernador. Esta decisión fue muy buena porque muchos jubilados no llegábamos al mes y esto ayuda, especialmente para quienes no están sanos y tienen alguna enfermedad. El colectivo se necesita siempre”, sostuvo.

Por su parte, Yolanda Ardiles, se mostró muy satisfecha por la atención que recibió en la entrega. “Este nuevo beneficio lo voy a usar para ir al banco para poder hacer mis tramites”.

“Quiero agradecer al Gobernador Jaldo que piensa en los jubilados. Es la primera vez que un Gobernador toma una iniciativa así”, sostuvo la señora y resaltó que los boletos gratuitos traen un ahorro significativo en su hogar.

Entre lágrimas de emoción, Silvia Graciela Cavanna contó que ya utilizó el servicio del Boleto Gratuito ayer para ir a visitar a su hija. “Es una ayuda para los jubilados que necesitamos ir al médico y hacer trámites. Es una plata que uno ya no va a gastar en transporte. Le agradezco muchísimo al gobernador Jaldo el gesto que tuvo para con nosotros”, cerró.

Finalmente, Silvia Arias, explicó: “Había gente que realmente no viajaba porque no le alcanzaba para pagar un boleto. Ahora podemos viajar fuera de la Capital para visitar a familiares que hace años no veníamos”.

“Tenemos nuestros gastos en el transporte y esto es una gran ayuda. Hay gente que no tiene ayuda de nadie”, destacó Arias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario