Ya son más de 25.000 jubilados preinscriptos al boleto gratuito

A pocos días de habilitar la preinscripción, ya son más de 25.000 los tucumanos que se anotaron para acceder al Boleto Gratuito para Jubilados. Así lo confirmó este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo sobre el beneficio otorgado por el Gobierno provincial a los adultos mayores que estén jubilados y que no tengan otra actividad laboral.

En ese mismo anuncio, el Primer Mandatario confirmó que el beneficio será ampliando para los pensionados que no tienen otro ingreso.

Esta fue una importante decisión tomada por el Gobierno de la Provincia con las personas que durante toda su vida trabajaron e hicieron sus aportes. Sabemos que muchas veces con ese ingreso no están llegando a fin de mes y por eso quisimos poner nuestro granito de arena”, dijo Jaldo.

En esa línea, el Primer Mandatario agradeció la colaboración del empresariado del servicio público de pasajeros. “Con los recursos del Gobierno provincial hemos aplicado una partida presupuestaria que lejos de ser un gasto es una inversión para nuestros abuelos para devolverle todo lo que hicieron por nosotros”, dijo.

El Gobernador celebró el éxito de la decisión y aseguró que, en 48 horas, ya superan los 25.000 preinscriptos. “El jubilado necesita hacerse chequeos permanentemente, ir al médico, tienen que tener entretenimiento o visitar a su familia y muchas veces uno de los impedimentos es el transporte público de pasajeros. Por eso con esto aportamos un granito de arena para que puedan cumplir con lo que necesitan hacer”.

Inscripción presencial

Desde hoy y hasta el viernes de 9 a 12 horas, se lleva adelante la preinscripción para la obtención del Boleto Gratuito para jubilados en un stand instalado en Plaza Independencia bajo la coordinación del Consejo de Adultos Mayores, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario