Boleto Gratuito: «Los abuelos deben tener el mismo derecho que tienen los chicos para estudiar», afirmó Jaldo

«No solo pensamos en las obras y los servicios públicos, sino también pensamos en aquellas personas que han trabajado y aportado toda su vida y perciben una jubilación, que hoy lamentablemente muchas veces no alcanza para llegar a fin de mes. Por eso desde el Gobierno, al igual que lo hicimos con los chicos con el boleto estudiantil para que puedan estudiar, también implementamos el boleto para que los abuelos puedan viajar gratuitamente hacia donde quieran en Tucumán».

De esta forma, el gobernador Osvaldo Jaldo, en el marco de la recorrida de obras que encabezó esta tarde en San Pedro de Colalao, se refirió al boleto gratuito para jubilados, cuya pre inscripción rige desde ayer en nuestra provincia, en el sitio https://www.tucuman.gob.ar/

En este sentido, el mandatario agregó: «Les quiero pedir a cada uno de ustedes que los ayudemos a los abuelos a hacer el trámite para obtener el boleto gratuito, que desde ayer está disponible en la página oficial del Gobierno de Tucumán. Los abuelos deben tener los mismos derechos que hoy tienen los chicos para estudiar». El gobernador además recibió una conmovedora carta por parte de una jubilada, quien le agradeció visiblemente emocionada por la implementación del beneficio, que servirá, según contó, principalmente para atender cuestiones relacionadas a la salud y visitar seres queridos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario