Boca Juniors es el nuevo campeón de la Liga Profesional

La definición del fútbol argentino cumplió con todas las expectativas: Boca, con mucho sufrimiento, empató 2-2 ante Independiente en La Bombonera, y de esta manera se quedó con el título de la Liga Profesional.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra, que debió esperar hasta el último minuto, aprovechó el agónico triunfo de River ante Racing en el Cilindro de Avellaneda para poder festejar ante su gente.

“Estos jugadores se lo merecen porque fue un trabajo enorme el que hicimos. Teníamos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros y se nos dieron los resultados”, expresó el entrenador del Xeneize. Y además agregó: “Al final ganó el mejor, tenemos esa mística que hemos logrado de a poco”.

Las declaraciones de los protagonistas

Sebastián Villa

“Creo que tuvimos costancia y sobrepasamos obstaculos duros. Somos un grupo unido y hemos generado un equipo, somos una familia”.

Alan Varela

“No sabía que ganó River, no me enteré. Solo sé que salimos campeones”.

“Boca tiene mucho huevo y somos los mejores del país. Eso quedó demostrado”.

Hugo Ibarra

“La verdad que se lo merecen estos muchachos. Fue un trabajo enorme. Todo este efuerzo durante el tiempo que estoy al frente como entrenador, se lo merecen ellos, ellos han hecho todo lo que se está viviendo en este momento”.

“Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, dimos vuelta un resutlado y a lo utltimo se complicó con el empate. Teníamos que pensar en nosotros, se dieron los resultados. Ganó el mejor”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario